Queremos que cuentes con toda la info posible para que puedas comprar con tranquilidad y confianza! 

 

¿Cómo Comprar?

  1. Elegí el producto que deseas comprar. En la parte inferior o lateral, vas a encontrar los colores disponibles, no te olvides de seleccionar el color/diseño del producto que quieras.
  2. Hace clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te mostrará el mismo. Si querés seguir viendo otros productos cerrá el carrito y continuá navegando nuestra página. No te preocupes, los productos ya selccionados quedan guardados en tu carrito.
  3. Si ya estás listo para comprar, seleccioná el Método de Envío que prefieras y presioná el botón de "Iniciar Compra"
  4. Vamos a necesitar ahora que completes tus datos de contacto y  dirección a donde deseas recibir el producto (en caso que corresponda) Una vez listo haz clic en "Continuar".
  5. Elegí y cargá el Medio de Pago.
  6. Revisa toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  7. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte con el resumen de la misma.
  8. Una vez acreditado el pago, te llegará nuevamente un correo y haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o nos pondremos en contacto para coordinar en caso que hayas seleccionado alguna de las opciones que lo requieran. 
  9. Si elegiste la opción de envio de Correo Argentino, una vez despachada tu compra, te va a llegar un mail con el codigo de seguimiento. Es importante que hagas el seguimiento del mismo a través de la página del correo, dado que si el mismo hace la entrega y no hay nadie en el domicilio, el paquete queda en la sucrusal más cercana a tu domicilio durante 5 dias hábiles. Pasado ese plazo es retornado a nosotros y tenemos que volver a cobrarte el envio para poder volver a realizarlo. 
  10. Por último, ¡DISFRUTÁ DE TUS PRODUCTOS BELLA EN TU VIAJE!

 

¿Cuales son las formas de Envío?

  • Desde el carrito podes consultar las Formas de Envío y calcular los costos. Para consultar, ingresá tu código postal y apretá el botón de "Calcular". Nuestas formas de Envio son las siguientes.
    • Correo Argentino a todo el país. Con Correo Argetino podés elegir envío a domicilio o a sucursal/punto pick up del correo. En este ultimo caso, te van a aparecer todas las opciones disponibles según tu código postal para que elijas la que te quede más cómoda.
    • GBA y CABA. Adicionalmente a Correo Argentino tenés la opción de Moto a domicilio. Los envios en moto se hacen entre las 15:00 y las 21:00hs . Si necesitás que sea en un horario específico contactanos antes.
    • Envio Gratis CABA:  Recoleta, Palermo, Villa Crespo y Almagro tenemos envío Gratis! Podes elegir esta opción si la entrega es en alguno de estos barrios. A partir de $38.000. también tenes envío Gratis.
    • Envio Gratis todo el país por Correo Argentino.  A partir de los $38000.- envío gratis a sucursal. A partir de los $48000.- Envio gratis a domicilio
    • Retiro en Villa Crespo: Una vez realizada la compra, nos contactamos para pasarte la dirección y coordinar día y horario para que vengas a retirar.
  • Los tiempos de envío están indicados en cada una de las opciones disponibles. Si elegía el envío a traves de correo Argentina, te va a llegar por mail un código de seguimiento, una vez que nosotros hayamos despachado. Con ese código podés hacer el seguimiento de tu paquete ingresando a la web del correo argentino y seleccionando la opción de tipo paqueteria e-commerce.
  • Si no estás en tu casa al momento que el cartero lleva tu paquete, el mismo se envía a la sucursal de correo mas cercana al domicilio. Tenés que ir a buscarlo ahí antes de los 5 días hábiles. Pasado ese tiempo el paquete vuelve a nosotras. Si esto ocurre vas a tener que abonar nuevamente el envío para que te lo podamos vovler a enviar.

 

¿Cuales son los Medios de Pago?

  • Mercado Pago.  Al seleccionar está opción  serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida a la página de Mercado Pago donde podrás pagar con tarjeta de crédito, débito o directamente con el dinero en tu cuenta de MP. No es necesario que tengas cuenta en Mercado Pago.
  • Transferencia. Si seleccionas está opción, una vez finalizada la compra te apareceran los datos de la cuenta para que puedas transferir. Una vez realizada la transferencia te pedimos porfa que nos envies el comprobante por mail para que podamos verificar. Los tiempos de verificación pueden tardar un poco dado que a veces tarda en acreditrse el dinero y lo verficamos manualmente. 
  • Efectivo Esta opción de es posible si elegis retirar tus productos o envío gratis en CABA. Nos pondremos en contacto con vos para coordinar.

 

INFO IMPORTANTE

  • Los plazos de los envios son los informados en la web al momento de realilzar la compra. En el caso de Correo Argentino son los plazos que ellos nos informan mas el tiempo que tardamos en armar tu pedido. Si necesitas que tu compra llegue para una fecha/horario especial, consultanos antes de realizarla por cualquiera de nuestros canales de comunicación, para que podamos garantizarte que sea viable.
  • Chequea tu correo no deseado! A veces los mails de confirmación de compra, pago o envío puede que llegen a tu correo no deseado. 
  • Si elegiste la opción de envio de Correo Argentino,  es importante que hagas el seguimiento del mismo a través de la página del correo, dado que si el mismo hace la entrega y no hay nadie en el domicilio, el paquete queda en la sucrusal más cercana a tu domicilio durante 5 dias hábiles. Pasado ese plazo es retornado a nosotros y tenemos que volver a cobrarte el envio para poder volver a realizarlo. 

 

No dudes en esribirnos por whatsapp, Instagram (@ibellatravel) o mail ([email protected]) ante cualquier duda.